
Al Gallo le costó en el primer partido oficial del 2019 y se llevó un cero grande en el clásico frente al Funebrero. Como suele ocurrir con frecuencia en el fútbol argentino, el marco superó ampliamente el espectáculo.
El inicio de la segunda etapa de la B Nacional tenía en el horizonte para el Deportivo Morón un partido fuerte como local frente a Chacarita. El público colmó el NFU, con las expectativas renovadas tras una primera rueda con complicaciones.
El equipo de la dupla Méndez-Pico mostró un fútbol de tenencia, que priorizó el orden, aunque con dificultades en los metros finales para vulnerar el arco rival.
El empate sabe a poco teniendo en cuenta que Morón necesita sumar de a tres para acomodarse en el pelotón de equipos con aspiraciones a ascender, aunque no perder en casa estos grandes partidos puede ser un aliciente.
Actualmente ocupa el puesto 18° con 15 unidades, a cinco de Villa Dalmine que actualmente es el 9° y último que está ingresando al reducido por el segundo ascenso.
Próximo encuentro para Morón será en la fecha 16 (en la 15 queda libre) frente a Independiente Rivadavia de Mendoza en condición de visitante.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.