07 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

País | Cristina Kirchner recibió a Felipe Solá

País | Cristina Kirchner recibió a Felipe Solá

Pasaron más de 10 años para que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex gobernador Felipe Solá se reunieran. El encuentro fue en el departamento de la Senadora, en Recoleta. “Hay que priorizar los desafíos del futuro y nos las diferencias del pasado”, señaló el diputado. 

En medio de un proceso de construcción de unidad en la oposición, la foto de Cristina y Felipe Solá es una clara señal de voluntad de cara al armado electoral de este año.

“Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”, contó el diputado en su cuenta de Instagram.

Cristina todavía no anunció su candidatura, aunque todos los días crece en las mediciones de todas las consultoras, mientras que la figura de Mauricio Macri sigue en baja.

“Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquidades personales”, concluyó el diputado nacional.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados