27 enero, 2023

Staff | Contacto

Provincia | Vidal terceriza el pago de jubilaciones y AUH

Provincia | Vidal terceriza el pago de jubilaciones y AUH

Entre jubilados y beneficiarios de asignaciones, el banco provincia se desprende de 20 mil personas que a partir de ahora serán transferidos para cobrar en otros bancos. El periodista Luis Torre publicó los documentos que prueban la tercerización en el portal Política Argentina. 

La medida del Gobierno bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal se da en un contexto de ajuste que está sufriendo el Banco Provincia y despierta muchas sospechas sobre la cuestión de fondo, ya que ANSES contrata a entidades privadas para realizar los pagos.

Según una comunicación interna del Banco, hay 7.500 personas que que cobran jubilaciones que son reasignados y 11.400 que cobran asignaciones y también comenzarán a cobrar en bancos privados.

Los usuarios que se enteraron del cambio abrupto de su lugar de cobro, realizaron múltiples quejas que quedaron registradas en un mail interno.

En el siguiente mail, directamente figuran las sucursales de BAPRO que dejan de pagar jubilaciones y asignaciones y el nombre y sucursal de los bancos privados a los que son derivados los usuarios.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados