16 julio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Video | Censuraron la sátira de TKM sombre el rol de los medios hegemónicos

#Video | Censuraron la sátira de TKM sombre el rol de los medios hegemónicos

En los últimos días se había hecho viral un video de TKM dónde se satirizaba sobre el rol de los medios hegemónicos de nuestro país, en el tratamiento de la crisis económica y social. A pesar de que la producción tuvo mucho éxito en las redes o quizá como consecuencia de eso, ayer fue levantada de todas las plataformas de TKM sin ninguna explicación de parte del medio. 

TKM es un sitio web que tiene presencia en todas las redes sociales y que se dedica a producir y replicar noticias virales y contenidos originados en el mundo digital. El sitio pertenece al grupo Vi-Da Producciones S.A del empresario Daniel Hadad y cuya directora titular y presidenta es su esposa, Viviana Zocco.

El video, que se hizo viral rápidamente, es una sátira sobre el tratamiento que Clarín y otros medios dominantes hacen de las noticias negativas para el Gobierno de Cambiemos. Ayer, incluso la Ex-Presidenta Cristina Fernández de Kirchner lo replicó en su cuenta de twitter y felicitó a quienes lo realizaron. Luego de que esto sucediera, el medio TKM retiró el video de todas sus redes y de su sitio web sin dar ninguna explicación.

Mirá el video acá: 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados