20 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Castelar | Intento de suicido en la sede de la UAI

Castelar | Intento de suicido en la sede de la UAI

Un estudiante se arrojó al vacío desde el segundo piso de la Universidad Abierta Interamericana, sede Castelar. Internado en grave estado, pelea por su vida en una clínica de Ramos Mejía.

Según se supo, el joven de 22 años, llegó temprano a clases, realizó un trámite administrativo y luego subió hasta el segundo piso del edificio para tomar la dramática decisión: caminó por un pasillo interno, trepó a una pared y se lanzó desde una altura aproximadamente de ocho metros.

En la ventana de unas de las aulas dejó una carta escrita a mano, donde explicó que tomaba ese camino para dejar de ser “una carga para su familia”.

Inmediatamente las autoridades avisaron al 911. Al lugar arribaron policía de la comisaría 7ma de Castelar, Seguridad Ciudadana municipal y el SAME, que trasladó al joven al Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía, en compañía de su madre quien se encontraba en el lugar.

El parte médico informó que sufrió múltiples fracturas en todo el cuerpo, se encuentra internado en terapia intensiva y en gravísimo estado.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados