01 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | Cambio en el gabinete de Descalzo

Ituzaingó | Cambio en el gabinete de Descalzo

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo le pidió la renuncia a la ya ex secretaria de Producción, Sandra Rey. 

Si bien la ex funcionaria atribuyó su salida a motivos políticos, desde la gestión local aseguran que se debe a un proceso de “oxigenación” que ya había comenzado dentro del ejecutivo, con otros cambios como la llegada de Pablo Descalzo a la jefatura de gabinete, la asunción de Martín Rossi en la Secretaría de Planificación  y la salida de Pablo Piana, que fue al Concejo Deliberante.

Desde el Gobierno local buscan bajarle el tono a la salida de Sandra Rey y confían en que siga formando parte del espacio oficialista. Sin embargo, mediante un comunicado de prensa, Rey vinculó el pedido de su renuncia con su intención de competir en las PASO por la candidatura a intendenta del distrito.

“Este año electoral y el nuevo contexto político le permitieron a Rey medirse en territorio y los resultados positivos para con su trabajo y su llegada a los vecinos ocasionaron un movimiento en el tablero del ejecutivo que terminó con una fractura”, dice un fragmento del comunicado enviado por la ex funcionaria.

Mas allá de las especulaciones y las versiones encontradas, la pre candidatura de Sandra Rey nunca fue orgánica ni contó con el apoyo de la conducción política.

“Todavía se desconocen las verdaderas posibilidades de que Rey se presente, y por qué espacio lo haría, por lo que las siguientes semanas serán clave”, finaliza el comunicado de prensa enviado por Sandra Rey.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados