19 marzo, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Juntos, Macri y Vidal inician la campaña por sus reelecciones

Juntos, Macri y Vidal inician la campaña por sus reelecciones

El presidente Mauricio Macri participó ayer de una reunión de gabinete ampliado de la provincia de Buenos Aires junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. Le pidió disculpas por “no haber ayudado como hubiera querido” y le hizo un guiño por el Fondo del Conurbano. 

Previo a la reunión con todo el equipo de gobierno bonaerense, Macri y Vidal tuvieron un encuentro a solas en la residencia de La Plata, que no duró más de 15 minutos.

Luego, en la reunión que se llevó adelante en la gobernación, el Presidente reconoció que en el territorio bonaerense se juega “la madre de todas las batallas” y si bien no habló de los 19.000 millones que reclama la Provincia para actualizar el Fondo del Conurbano, dio algunas señales que hacen pensar en la llegada de “ayudas” y “recursos”, algo que formó parte del acuerdo entre Casa Rosada y Provincia para que María Eugenia Vidal no desdoble las elecciones.

La aparición de Macri en esta reunión, es su primer acto de campaña luego de la apertura de sesiones en el Congreso de la Nación, que fue leída por muchos sectores como el verdadero lanzamiento del Presidente, a su carrera por la reelección.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados