19 mayo, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | El PJ inauguró su nueva sede

Morón | El PJ inauguró su nueva sede

El Partido Justicialista de Morón inauguró su nueva sede ubicada en la intersección de las calles Yatay y Buen Viaje, en pleno centro de la ciudad. Allí su presidente, Jorge D´Andrea realizó un claro llamado a la unidad opositora: “Nuestro límite es Macri”.

Durante el acto de apertura de esta nueva sede del Peronismo local, el presidente del partido, Jorge D´Andrea subrayó la necesidad de “ir a buscar” a un sector de la sociedad que optó por Cambiemos en 2015 y que fue perjudicado por las políticas económicas de este Gobierno: “Muchos compañeros y compañeras, muchas vecinas y vecinos que se sienten estafados por este Gobierno que les mintió en la campaña electoral y no hablamos solamente de los compañeros trabajadores, hay muchos ciudadanos de clase media que la están pasando muy mal por haber creído en las mentiras de este Presidente”. 

Por otro lado, en su discurso, D´Andrea reafirmó la idea de la unidad cómo único camino para el triunfo en las elecciones de este año: “¿Por qué digo esto? Porque no alcanza solamente con el peronismo, necesitamos de todos los vecinos y vecinas de buena fe y de todos los compañeros y compañeras que militen y sientan el campo nacional y popular  como bandera para crecer en esta Argentina. Nuestro límite es Macri, no puede haber otro límite”.  

Del acto de inauguración, participaron militantes, el concejal Jorge Laviuzza (Frente Renovador), Martín Marinucci (Frente Renovador) y también dirigentes del PJ local como Santiago Muñiz, ex presidente del partido y Sergio Souto, Secretario General de la UOM Morón y también Secretario General de la CGT local; entre otros.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados