
El Presidente Mauricio Macri arribó a la provincia de Neuquén, dónde pasara el fin de semana largo junto a su familia en la ciudad de San Martín de los Andes.
Luego de su discurso en la apertura de sesiones, en el que afirmó que “la argentina está mejor que en el 2015” y sostuvo contra toda evidencia de la realidad que “creció la economía, bajó inflación, bajó la pobreza y creamos 700 mil puestos de trabajo”, el primer mandatario decidió volver a tomarse vacaciones.
Ver también: Macri inició su campaña electoral en el Congreso
Según informó el Diario Rio Negro, el lugar elegido por la familia Macri para su estadía es el exclusivo country “Chapelco Golf & Resort”. El mismo periódico provincial señaló que el Presidente volvería a Buenos Aires el lunes o martes y que no tiene prevista ninguna actividad oficial o política en la provincia del sur.
Estas mini vacaciones de Macri tienen lugar luego de que anoche, en la Plaza de Mayo miles de personas se manifestaran en contra de las subas en las tarifas y de las políticas económicas del Gobierno de Cambiemos.
Ver también: El ruidazo llegó a la Plaza de Mayo

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.