13 agosto, 2022

Staff | Contacto

Tren Sarmiento | El “boicot” del Gobierno a la marcha por el 24 de marzo

Tren Sarmiento | El “boicot” del Gobierno a la marcha por el 24 de marzo

El Ministerio de Transporte, bajo la órbita del Gobierno Nacional, restringió para este domingo 24 de marzo el servicio del Tren Sarmiento, fecha sensible donde muchos usuarios toman el ferrocarril hasta la Estación Once, camino a la Plaza de Mayo.

Este domingo 24 de marzo, se cumple el 43° aniversario del inicio de la dictadura cívico-militar y eclesiástica. Como es habitual, cientos de miles de personas se movilizarán desde diferentes puntos de la Capital y el Gran Buenos Aires rumbo a la Plaza de Mayo donde se realizará la tradicional ronda y movilización.

Uno de los principales medios de transporte, sobre todo para los que recorren el Oeste hacia la zona del Centro Porteño, es el Ferrocarril Sarmiento, que este domingo, 24 de marzo, brindará un servicio reducido entre las estaciones de Moreno y Liniers, según informó el Ministerio de Transporte de la Nación.

La decisión tomada por el Estado Nacional es que no llegue ningún tren a la Estación Once, ni tampoco parta ninguno desde esa cabecera. Aún no se informó de manera oficial, si habrá a disposición colectivos que recorran de manera alternativa la Avenida Rivadavia hasta llegar a Plaza Miserere.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados