06 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Violento robo en Castelar sur: “Hoy tengo que celebrar la vida de mi hija”

Violento robo en Castelar sur: “Hoy tengo que celebrar la vida de mi hija”

Dramático relato de un robo en el Barrio San Juan, Castelar sur y denuncia de abandono municipal por parte de los vecinos.

En diálogo con el programa Cambio de Frente (miércoles 19 a 21 – Fribuay FM 90.7) Natalia Fiscella, vecina de la mencionada localidad, narró el violento robo que sufrió su hija de 21 años, hace una semana en la intersección de las calles Piovano y Pavón.

“Mi hija volvía de comprar del kiosco cuando se cruza con dos motochorros que la golpean con un arma de fuego en la cabeza, la toman del pelo, le cortaron el cuello y la espalda. Le robaron 50 pesos que era lo único que tenía. La tiraron al piso y le dijeron que agradezca que no la mataron”, contó Fiscella.

La vecina también denunció la nula respuesta que obtuvo por parte de las autoridades Municipales y aseguró que la comunidad convive con estos hechos de inseguridad a cualquier hora del día. “Cualquier ciudadano tiene que salir a comprar sin correr el riesgo de que te maten”, afirmó.

“Quisiera que el intendente me explique cómo hoy, después de una semana, tengo que celebrar la vida de mi hija de 20 años. Es terrible decir eso” – Natalia Fiscella.

Por último, Fiscella mencionó otro hecho de inseguridad que sufrió su familia, donde dejó en evidencia las fallas en el sistema de cámaras de seguridad, uno de los principales slogans de la Gestión Tagliaferro: “Hace tres años a mi hermana le robaron el auto a los tiros. Solicitamos las cámaras de seguridad pero nos dijeron que no funcionaban. Así que este tema viene de años”.

Escuchá la nota completa

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados