22 octubre, 2020

Staff | Contacto

Castelar | #Video: impactante enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes

Castelar | #Video: impactante enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes

El domingo pasado, el McDonals de Santa Rosa y Sarmiento fue testigo de una impactante pelea entre dos grupos de jóvenes. Todo lo ocurrido fue grabado por testigos y viralizado rápidamente en las redes sociales. 

Los dos grupos discutían adentro del local, por motivos que se desconocen, y al salir al estacionamiento dieron inicio a una pelea con golpes de puño, palos y piedrazos incluidos.

Por lo que se puede ver en las imágenes los distintos grupos se manejaban en dos autos y tanto las piedras como los palos sirvieron para destruir uno de los vehículos. Sobre el final del video, cuando la situación parece haberse calmado y los autos de están yendo, se puede ver como uno de ellos da marcha atrás e impacta al otro donde había chicos y chicas subiendo.

Las imágenes contradicen el marketing oficial del gobierno local, que publicita los operativos de tránsito y los controles vehiculares. “hacen todo el circo en lugares alejados cuando saben muy bien que acá por ejemplo, los domingos no se puede pasar”, cuenta un comerciante de la zona.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados