19 abril, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Elecciones 2019 | El peronismo se mostró en Avellaneda “Unido por la Provincia”

Elecciones 2019 | El peronismo se mostró en Avellaneda “Unido por la Provincia”

El peronismo bonaerense dio en Avellaneda la muestra de unidad más contundente de los últimos tiempos, justo un día después de que el macrismo prohibiera las listas “colectoras”.

Bajo el pretexto de la inauguración de una pileta olímpica climatizada confluyeron diferentes figuras, algunas con aspiraciones nacionales como Felipe Solá, Daniel Scioli  otras provinciales tal es el caso de Axel Kicillof , Verónica Magario y Francisco “Paco” Durañona. El principal orador de la jornada fue el diputado nacional, Máximo Kirchner.

Ver más: A pedido de Vidal, Macri prohibió por decreto las listas colectoras

Hasta el distrito que gobierna el intendente kirchnerista, Jorge Ferraresi, también llegaron el presidente del Partido Justicialista, Fernando Grey, el diputado nacional, Fernando Espinoza y algunos nombres fuertes del sindicalismo como Hugo y Pablo Moyano. Bajo la consigna “Unidxs por la Provincia”, dirigentes y militancia inauguraron el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda, en Villa Dominico.

En lo que respecta al kirchnerismo de Morón participaron del acto, el candidato a intendente por Unidad Ciudadana, Lucas Ghi y el ex jefe comunal y presidente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella.

Lucas Ghi junto a Máximo Kirchner, Martín Sabbatella y Wado de Pedro

Mirá un pasaje del discurso de Máximo Kirchner

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados