12 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Feriado | Transporte va al paro el 1° de mayo

Feriado | Transporte va al paro el 1° de mayo

El Secretario General de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), Roberto Fernández anunció la medida de fuerza para el próximo 1° de mayo, feriado por el día del trabajador. “Se nos acabó la paciencia”, manifestó.

En declaraciones con el programa radial Crónica Anunciada (Futurock), Fernández agregó que “todos los feriados a partir de ahora va a haber paro de transporte hasta que el gobierno nos escuche.  Toleramos mucho del gobierno y no han hecho nada por el trabajador”. La medida de fuerza es en reclamo por el impuesto a las ganancias.

Entre los motivos esbozados por el particular día elegido para la medida de fuerza, señaló que las empresas “están descontando mucha plata y no estamos para perder”. Quién rápidamente salió al cruce fue Pablo Moyano que manifestó que “la UTA debe llamar a un paro en serio”.

En cuanto a definiciones las definiciones políticas, el dirigente del transporte aseguró que el peronismo debe reagruparse en su totalidad, “sin exclusiones” y que su “deseo mayor es que se junten Cristina, Massa y Lavagna y ayudar al que gane la interna”

En las últimas horas, los sindicatos que forman parte de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), liderada por el dirigente de Dragado y Balizamiento Juan Carlos Schmid, también anunciaron que no trabajarán el miércoles 1° de mayo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados