20 enero, 2021

Staff | Contacto

Macri con Vidal en Ensenada | Criticas al paro y un pedido de “no volver al pasado”

Macri con Vidal en Ensenada | Criticas al paro y un pedido de  “no volver al pasado”

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal participaron juntos de una inauguración de obras en Ensenada. Allí el Presidente criticó la medida de fuerza adoptada hoy por numerosos gremios y la Gobernadora reafirmo la unidad oficialista: “Entre el Presidente y yo hay equipo”. 

Con la excusa de inaugurar obras de remodelación en una planta potabilizadora en el municipio de Ensenada, Macri y Vidal se mostraron juntos y reafirmaron un discurso anti kirchnerista.

“Volver al pasado sería autodestructivo” dijo el Presidente. Por su parte, Vidal, reafirmó su apoyo a la candidatura de Macri y su propia reelección en el territorio bonaerense: “Me sobra garra y corazón para estar acá en la provincia acompañando a los bonaerenses en la difícil los próximos cuatro años, y acompañando al Presidente en los próximos cuatro años”.

 En su discurso, el presidente Macri dejó algunas frase sobre como está afectando su vida la gestión pública: “Este año fue duro para mi porque cumplí 60”, aseguró y además subrayó: “Son seis décadas que, en mi caso, estuvieron marcadas por el trabajo. Mi viejo lo que me inculcó fue el trabajo”.  

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados