30 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Macri se volvió a tomar vacaciones y pasará las pascuas en Córdoba

Luego del anunció emitido mediante un spot en el que visitó “por sorpresa” a una vecina de colegiales y se mostró preocupado por el sufrimiento de la población, el presidente Mauricio Macri viajó a la provincia de Córdoba donde pasará las pascuas con su familia en el exclusivo country serrano Potrerillo de Larreta. 

En aquel video, el Presidente había dicho que “todos necesitamos un alivio” y que la inflación “nos afecta a todos”. A pocas horas de aquel mensaje que buscaba empatizar con la sociedad, Macri viajó a la ciudad cordobesa de Alta Gracia donde se dedicará a jugar al golf en una finca privada con alta seguridad.

El primer mandatario viajó junto a su esposa y su hija y llegó en helicóptero al country en el que se alojarán. El lugar cuenta con 170 hectáreas y está ubicado en las Sierras Chicas.

Desde su asunción en diciembre de 2015, el Presidente acumulá más de cuatro meses de descanso.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados