28 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Morón | La “desmalvinización” de Tagliaferro

Morón | La “desmalvinización” de Tagliaferro

Ayer por la tarde se presentó en el Honorable Concejo Deliberante el libro digital “Malvinas, los excombatientes” con la ausencia del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, que no pasó desapercibida luego del faltazo al acto central del 2 de abril realizado como es tradicional en la Plaza Gral. San Martín.

Las ausencias del jefe comunal a los diversos actos realizados en Morón a 37 años del inicio de la Guerra de Malvinas no dejan de sorprender a propios y extraños. Ayer, en el recinto de sesiones, la comitiva oficial estuvo encabezada por la presidenta del HCD, Analía Zapulla y concejales del bloque Cambiemos, además de la presencia de ediles de la oposición.

Ver más: Morón | Tagliaferro ausente en el homenaje a los héroes de Malvinas

La presentación del libro en formato digital, contó con la presencia del Centro de Veteranos de Morón, quienes prestaron testimonio para el trabajo de investigación, realizado por el Instituto Histórico municipal.

Un comportamiento similar tuvo el intendente Tagliaferro hace algunas semanas con el aniversario del golpe cívico-militar, donde no realizó apariciones en actos públicos y sólo se limitó a postear en sus redes sociales.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados