01 marzo, 2021

Staff | Contacto

Morón | Macri visitó el aeropuerto de El Palomar para el vuelo inaugural de otra low cost

Morón | Macri visitó el aeropuerto de El Palomar para el vuelo inaugural de otra low cost

El presidente Maucio Macri visitó ayer el partido de Morón para concurrir al vuelo inaugural de la low cost Jet Smart que comenzó a operar en el aeropuerto de El Palomar. Acompañaron al presidente, el Ministro de transporte, Guillermo Dietrich; el dueño de la empresa de capitales privados, Indigo Franke y el intendente de Morón Ramiro Tagliaferro. 

Como ya es costumbre en cada visita del primer mandatario, la visita fue sin anuncio previo y cerrada a la comunidad en general. El acto oficial incluyó una recorrida por el avión Airbus A320 y una desagradable celebración de la pobreza, en la que presentaron a la señora “lili” que viajaría por primera vez en avión. De esa manera la empresa y el gobierno buscan reflejar el supuesto “espíritu” de estas  low cost que consistiría en facilitar el acceso a los pasajes a aquellas personas en situación de vulnerabilidad, cómo si esa fuera la prioridad para los sectores que viven bajo la linea de la pobreza (más de 14 millones de personas).

“Cuando un avión despega significa que mucha gente comienza a volar. Hoy son 5.000 personas que están trabajando en la industria, pero también es trabajo para mucha otra gente que se mueve alrededor”, sostuvo Mauricio Macri y aseguró que se trata de una “verdadera revolución de los aviones”.

Por su parte, el Gerente General de Jet Smart en Argentina, Gonzalo Perez Corral, afirmó: “Nuestro gran equipo de argentinos con amplia experiencia en la aviación, enfocados en alcanzar una operación de alta calidad a precios ultrabajos, serán uno de los puntales de nuestra operación doméstica”. 

Sumate al cactus

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados