18 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Piden explicaciones a Tagliaferro por la adjudicación de una obra millonaria

Morón | Piden explicaciones a Tagliaferro por la adjudicación de una obra millonaria

Como se publicara en este medio el día 13 de abril, el gobierno de Ramiro Tagliaferro le otorgó una obra por más de 40 millones de pesos a una empresa denunciada en la causa de los aportantes truchos, sospechada por sobreprecios en la ciudad de Buenos Aires y socia de la firma IECSA, que pertenece al primo del presidente Mauricio Macri.

Es por esto que desde el Concejo Deliberante se presentó un pedido de informe para que el Departamento Ejecutivo brinde las explicaciones correspondientes.

Ver también: Morón | Dime a quién contratas y te diré quién eres

El documento fue presentado por el concjela Hernán Sabbatella y subrraya: “Es de público conocimiento que la empresa Miavasa S.A figura como aportante en la causa judicial en la que se investiga el financiamiento ilegal de la campaña política de cambiemos, además de ser denunciada por sobreprecios en la ciudad de Buenos Aires y socia de la firma IECSA que perteneció al presidente Mauricio Macri” (NdR: Hoy pertenece a su primo Ángelo Calcaterra).

Sabbatella remarca que resulta “al menos llamativo que con todos esos antecedentes y siendo la empresa, proveedora del Municipio hace apenas un años, el intendente Ramiro Tagliaferro le haya otorgado una obra millonaria”.  

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados