19 abril, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Sergio Massa en Morón: “El gobierno ya sabe que va a perder”

Sergio Massa en Morón: “El gobierno ya sabe que va a perder”

El líder del Frente Renovador estuvo esta mañana en Castelar, visitando un centro de jubilados junto al referente local Martín Marinucci. Habló de la situación que vive hoy ese segmento de la sociedad y también se refirió al decreto presidencial que anula las listas colectoras en la provincia y a la posibilidad de una reunión con Cristina Fernández de Kirchner.  

Masa arribó al Centro de Jubilados y Pensionados Los Hermanos, de Castelar sur pasadas las 11 de la mañana y participó de una charla con los vecinos y vecinas acompañado de dirigentes locales y de la diputada Mirta Tundis.

Consultado sobre el decreto que se publicó hoy en el Boletín Oficial y que prohíbe las listas colectoras en territorio bonaerense, opinó: “No he leído el decreto todavía, pero si uno cambia las reglas del proceso electoral, en medio del proceso electoral, es porque evidentemente algún temor tiene. Es como si Angelici cambiara en la Superliga de 11 a 9 jugadores porque Boca no puede completar el plantel. Bueno yo creo que el gobierno no puede completar el plantel, sabe que va a perder”. 

“No se que va a ser la ex presidenta (NDR: Cristina Fernández de Kirchner) pero nuestra obligación es hablar con la gente y construir de cara a la sociedad. Yo creo que el problema de fondo es que gran parte de la política baila el minué de reuniones entre políticos”, señaló Massa ante la pregunta de si hablaría con cristina para acercar posiciones.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados