31 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | Despidos en la panificadora Cencosud

Ituzaingó | Despidos en la panificadora Cencosud
Photo Credit To La Ciudad Web.

Los trabajadores de la panificadora Cencosud, ubicada en Brandsen al 3700, venían denunciando que la empresa los obligaba a elaborar productos con materia prima vencida y el conflicto alcanzó su punto máximo con once despidos, que desde el cuerpo de delegados calificaron de arbitrarios.

Nos obligan elaborar productos con materia prima vencida, hay maquinas que se rompen y no arreglan, compran productos tercerizados y los venden como si fueran de primera marca (con etiquetas falsas) cobrándolos a un precio que no condice con la calidad. Engañan y ponen en riesgo al consumidor”, había dicho Leonardo Bravo,delegado de SEOCA en Cencosud, al medio La Ciudad Web.

Desde el sindicato aseguraron que los once despidos tienen que ver con los reclamos que venían llevando adelante y que desde la empresa están inventando justificaciones irrisorias: “A uno de los trabajadores le inventaron que comió un pedazo de torta”.

Como respuesta, los 160 trabajadores paralizaron la panificadora reclamando la reincorporación de los despedidos y aseguran que está roto el dialogó con la empresa.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados