06 abril, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | Reconocimiento a 150 operadores de niñez

La Matanza | Reconocimiento a 150 operadores de niñez

Más de 100 trabajadores y trabajadoras del Municipio de La Matanza, recibieron esta tarde sus diplomas de reconocimiento por la finalización del curso inicial de formación y la Certificación de competencias como Operadores de Niñez.

La actividad, realizada en el Polideportivo Balestrini de Lomas del Mirador, contó con la presencia de la intendenta municipal Verónica Magario y el diputado nacional Fernando Espinoza. Además, se celebraron los 10 años del nacimiento del Programa de Desarrollo Educativo Sociocomunitario (PODES)

 

Se trata de trabajadores y trabajadoras de del Área de Niñez de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza. En total, 50 operadores que recibieron su certificación de competencias y 100 operadores obtuvieron el diploma que certifica la finalización del Curso Inicial.

Se trata de una iniciativa brinda herramientas teóricas y prácticas a los operadores que trabajan y asisten en diferentes barrios de La Matanza, relacionadas con el reconocimiento de los niños y niñas sujetos de derecho, de acuerdo con los nuevos marcos jurídicos, sociales y educativos vigentes.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados