07 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Municipales declaran el estado de alerta y movilización

Morón | Municipales declaran el estado de alerta y movilización

El Sindicato de Empleados y Trabajadores Municipales de Morón, envió una nota al intendente Ramiro Tagliaferro donde reiteran el pedido de audiencia y comunican la decisión del gremio de declararse en “estado de alerta y movilización permanente”. 

El documento, con fecha 13 de mayo, describe la situación de la siguiente manera: “Ante la falta de respuesta del Ejecutivo Municipal a los reiterados pedidos de audiencia para tratar temas salariales,  el desconocimiento permanente a la crítica situación por la que atravesamos los Municipales de Morón y el inadminisble pretendido porcentaje de aumento salarial impuesto, hemos tomado la decisión de decretar el Estado de Alerta y Movilización”.

Además, los municipales advierten que en el caso de no tener respuesta “por parte de las autoridades municipales en un tiempo perentorio, se procederá a un cese de actividades de manera paulatina”.

Desde el gremio informaron a este medio que el gobierno local no reconoce la pérdida salarial del 2018 y que sólo ofrece un 10% de recomposición para el año en curso.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados