09 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Walter Correa visitó la sede del PJ y participó de una charla debate sobre el mundo del trabajo

Morón | Walter Correa visitó la sede del PJ y participó de una charla debate sobre el mundo del trabajo

El diputado nacional por Unidad Ciudadana, Walter Correa, visitó la sede del Partido Justicialista local para participar del “Plenario General – El Mundo del Trabajo y la Modernización” organizado por la mesa política y sindical Raimundo Ongaro. Estuvieron presentes el presidente del PJ local, Jorge D´Andrea, Gabriel Barquero y Luis Duré entre otros dirigentes. 

Durante su intervención, Correa se refirió al plan de ajuste llevado adelante por cambiemos y no dudó en afirmar que “lo que quiere el gobierno es devolvernos a un estado pre-peronista, quieren llevarnos al pre-peronismo porque antes de Perón ellos eran los patrones de estancia y nosotros, los laburantes, eramos la peonada sin derecho ni conquistas”. 

Además, el Diputado habló de la unidad opositora y subrayó: “Hay algunos que por más que les pongamos una alfombra roja, no van a venir porque sus intereses no son los intereses del pueblo”. 

Entre los que tomaron la palabra, estuvieron Jorge D´Andrea y Gabriel Barquero. El primero, presidente del PJ local, aseguró que se está trabajando para lograr la unidad en el distrito y aclaró que “sólo los trabajadores vamos a sacar a Morón, a la provincia y al país adelante”.

Por su parte, Barquero destaco el trabajo que está haciendo la conducción partidaria para alcanzar la unidad en el distrito y realizó una fuerte autocrítica: “En Morón, el peronismo sólo gobernó 12 años desde el regreso de la democracia, no estuvimos a la altura de lo que la sociedad nos demandaba”. 

También participaron del encuentro, Mario Amado, Subsecretario de Relaciones Internacionales de FAECYS y Marcos Arangua, Secretario General de la Mesa Política Sindical Raimundo Ongaro.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados