28 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Alberto Descalzo: “No tenemos ninguna duda de que vamos a ganar las elecciones”

Alberto Descalzo: “No tenemos ninguna duda de que vamos a ganar las elecciones”

El intendente de Ituzaingó dialogó con Cambio de Frente (miércoles 19 a 21 – FM Fribuay) y dejó algunos conceptos respecto al proceso de unidad, la figura de Miguel Ángel Pichetto y las elecciones que se avecinan.

“Nosotros venimos trabajando en unidad con todos hace bastante tiempo. El acercamiento de Sergio Massa apunta a la unidad de todos, con todos los sectores políticos, económicos y sociales para salir de esta crisis enorme que vive la Argentina. Desde el frente nacional y popular tenemos propuesta para superar esto”, consideró Descalzo respecto al acercamiento del ex intendente de Tigre al espacio integrado por Unidad Ciudadana y El Partido Justicialista.

Otro de los temas que tocó fue el arribo de Miguel Ángel Pichetto a Cambiemos como candidato a vicepresidente de Mauricio Macri. Él (Pichetto) dice ser peronista pero del otro lado va a encontrar todo lo contrario a lo que dice la doctrina nacional Justicialista y todo lo que ideológicamente pensamos. Evidentemente perdió toda esa convicción que tenía o nunca la tuvo porque sino nunca podría llegar a ser parte de ese proyecto. Es un hombre que se fue del peronismo”.

Respecto a las candidaturas en Ituzaingó, el jefe comunal consideró que “es lo más conveniente” esperar hasta el 22 de junio fecha límite para el cierre de listas. De todas maneras, remarcó el trabajo que se viene llevando adelante para que la unidad se exprese también en todo el territorio bonaerense y se mostró confiado de cara al proceso electoral: “No tenemos ninguna duda de que vamos a ganar las elecciones. El peronismo va a seguir reteniendo el municipio”.

Escuchá la entrevista completa

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados