22 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Gabriel Barquero: “Vamos a aunar todo el esfuerzo para lograr, antes del sábado, una lista de unidad”

Morón | Gabriel Barquero: “Vamos a aunar todo el esfuerzo para lograr, antes del sábado, una lista de unidad”

El dirigente del Partido Justicialista local habló con Cambio de Frente (miércoles 19 Hs. FM Fribuay 90.7) y se refirió a la búsqueda de la unidad y al armado de la lista opositora en Morón. 

En cuanto a las definiciones que se dieron en el orden nacional y provincial en el Frente de Todos, el dirigente opinó que el mapa electoral se va ordenando “en función de lo que nos está pidiendo la gente. Cuando caminamos el distrito y nos juntamos con los vecinos, más allá de la terrible situación económica y social que estamos viviendo, la gente nos pide ´Júntense, únanse´ porque ven en la unión la esperanza de terminar con este gobierno tanto en lo nacional como en lo provincial y en lo local”. 

Además, Barquero volvió a subrayar su vocación de unidad: “Venimos tratando de encontrar coincidencias para llegar a una propuesta en conjunto que ojalá se pueda ver plasmada en una lista de unidad y si podemos lograr eso ya estaríamos pensando en octubre y sino ya empezar a plantear las pautas de lo que sería el próximo gobierno con todos los pre candidatos”.

En ese sentido, confirmó la información dada por este medio, sobre la reunión que se llevó adelante el miércoles en la sede de Nuevo Encuentro y expresó: “Los tres pre candidatos venimos hablando. Ayer (NdR: por el miércoles) me junté con Lucas Ghi, Martín Sabbatella y también estaba Diego Spina, junto con el Presidente del PJ. Estuvimos hablando de llegar a un proceso de unificación. Ya venía manteniendo reuniones permanentes con Martín Marinucci y hoy volvimos a juntarnos”.

“Vamos a aunar todo el esfuerzo para lograr, quizá antes del sábado, una lista de unidad y empezar ya a trabajar junto a los moronenses en un próximo gobierno, que responda a este frente nacional y popular que es el Frente de Todos”.

“No podemos permitir que estos gobiernos de derecha, neo liberales e insensibles gobiernen cuatro años más la Argentina. Porque basta mirar como estamos hoy, después de tres años y medio para imaginar que pasaría si llegan a gobernar un periodo más”, concluyó Barquero.

Escucha la entrevista completa acá: 

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados