22 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Lucas Ghi logró la unidad total en el Frente de Todos

Morón | Lucas Ghi logró la unidad total en el Frente de Todos

La candidatura de Ghi logró nuclear a distintos sectores del peronismo local detrás de un mismo programa de gobierno. De esta manera el Frente de Todos llega sin fisuras a las PASO y ya piensa en las elecciones generales de octubre.

En las primeras horas de esta tarde, se supo que el referente del massismo local, Martín Marinucci había decidido acompañar la candidatura de Ghi y sellar así la unidad entre el Frente Renovador y el kirchnerismo local.

Ver también: Morón | Hay acuerdo y Martín Marinucci acompañará la candidatura de Lucas Ghi

A este acuerdo entre el Frente Renovador y el Frente de Todos, se suma el Partido Justicialista local conducido por Jorge D´Andrea y cuyo principal candidato, Gabriel Barquero, le confirmó a este medio que apoyará la candidatura de Ghi y que va a ocupar un lugar en lista de concejales.

De esta manera, tanto el PJ, como Unidad Ciudadana y el FR conformarían el Frente de Todos para buscar el triunfo ante el macrismo local.

En las próximas horas se conocerá la nomina de concejales que acompañarán a Ghi para lograr ese objetivo, pero estaría confirmado que el Frente Renovador tendrá el segundo y el séptimo lugar, mientras que el PJ ocupará el tercero.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados