25 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Se conformó el interbloque Frente de Todos en el HCD

Morón | Se conformó el interbloque Frente de Todos en el HCD

El cierre de listas del pasado 22 de junio dejó como saldo el acuerdo que selló la unidad entre Frente Renovador, Partido Justicialista y Unidad Ciudadana. Hoy las y los concejales que forman parte de esa unidad, anunciaron la creación de un interbloque denominado Frente de Todos. 

“Las concejalas y los concejales integrantes de los Bloques de Unidad Ciudadana y Frente Renovador – PJ del Honorable Concejo Deliberante de Morón hemos definido la conformación del Interbloque Frente de Todos con la firme convicción de aunar y mancomunar esfuerzos y trabajo en la construcción de una alternativa política que garantice una mejor calidad de vida para las y los moronenses”, comienza el comunicado oficial enviado a los medios de comunicación.

Además, el documento aclara que “la conformación de este espacio, amplio y plural, busca garantizar soluciones a los problemas de nuestro Pueblo para que entre todos, todas y todes construyamos el camino para ponernos de nuevo de pie”.

Por último, desde le nuevo interbloque lanzaron críticas al oficialismo: “Este camino de unidad que hoy transitamos nos permitirá recuperar la esperanza y dignidad, poniendo fin a los gobiernos de Macri, Vidal y Tagliaferro que no han hecho más que responder a los intereses de la especulación financiera en detrimento de las mayorías en nuestro país”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados