19 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Revolución Fallida | Flybondi podría dejar de operar en diciembre

Revolución Fallida | Flybondi podría dejar de operar en diciembre

Así lo anunciaron desde la Unión de Personal Superior y Profesional de Empresas Aerocomerciales (UPSA), al tiempo que denunciaron los 450 despidos causados por el cierre de Avianca. 

En declaraciones a Radio Del Plata, el responsable de Prensa y Difusión de UPSA, Marcelo Uhrich, describió la situción de la low cost que opera en el Aeropuerto de El Palomar: “Flybondi pierde 3 millones de dólares por mes y nadie entiende mucho de qué se trata esto. Lo que acabo de escuchar es que en diciembre dejaría de operar porque no se puede bancar más la pérdida”.

Además, Uhrich remarcó: “No solamente no ganaron el mercado sino que son el desastre de la aviación mundial, porque han tenido mil incidentes en el término de un año. En otro lugar del mundo no estarían volando ya le hubieran quitado los permisos de vuelo a esta compaña”.

“Los inversores ya dijeron que no ponen más dinero para esta aventura. Pusieron 70 millones de dólares y los perdieron”, aseguró Uhrich.

Por otro lado, sobre el caso Avianca, explicó que “deja de operar supuestamente por seis meses. Calculamos que va a ser muy difícil que vuelva a iniciar operaciones. Son 450 compañeros que se quedan sin trabajo”.

Acá podés escuchar la entrevista completa:


Desde la empresa se evitó formular una respuesta formal y sólo se refirieron al tema mediante su cuenta de twitter con un mensaje irónico:

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados