16 julio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Alberto Descalzo | “La responsabilidad de lo que pasa con las escuelas es de la señora Gobernadora”

Alberto Descalzo | “La responsabilidad de lo que pasa con las escuelas es de la señora Gobernadora”

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo se refirió a la situación que viven las escuelas del distrito, con falta de gas y problemas edilicios. “Más allá de que siempre, desde este municipio damos soluciones a esos reclamos, la responsabilidad es de quien gobierno la provincia de Buenos Aires”. 

Al ser consultado sobre la manifestación de la comunidad educativa que llevó su reclamo al Consejo Escolar del distrito, Descalzo puntualizó: “Siempre que vienen acá encuentran soluciones, por eso siguen viniendo y está bueno que pase eso, que los pibes y pibas, los docentes y los padres sepan que pueden venir y que intentamos darle soluciones. Pero no hay dudas en cuanto que la educación de la provincia de Buenos Aires es responsabilidad de quien gobierno la Provincia”. 

“Que nosotros de todas maneras recibamos a los docentes, los alumnos y solucionemos los problemas con dineros propios del municipio es otra cosa, pero la responsabilidad la tiene el gobierno de la Provincia y tienen que solucionar esos problemas”, subrayó el mandatario local y agregó: “El Consejo Escolar tiene que tener un presupuesto y si no les dan los dineros no tiene soluciones ni para los techos ni para el gas ni para muchos problemas que tienen nuestras escuelas”. 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados