16 julio, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Gallo solidario | Deportivo Morón abre sus puertas a las personas en situación de calle

Gallo solidario | Deportivo Morón abre sus puertas a las personas en situación de calle

Hoy desde las 18 y hasta las 8 de mañana, el Club Deportivo Morón abrirá sus puertas para recibir a aquellas personas que están en situación de calle en el distrito, a quienes le ofrecerán cena, techo y desayuno. 

La iniciativa es organizada en conjunto por el Departamento de Socios del Club, la Peña Morón sur, y las ONGs Calles Solidarias, Manos Abiertas, Sonrisas Solidarias, Unidos Con Propósito, Ciudad Sinergia y Tejiendo Redes. Quienes quieran colaborar pueden acercar alimentos no perecederos, frazadas y camperas a la sede del Club en Av. H.Yrigoyen 1708, Morón.

Desde la organización Sonrisas Solidarias expresaron: “Debido a las bajas temperaturas y a que en las ciudades de Castelar y Morón hay gente durmiendo y viviendo en la calle, decidimos organizarnos entre varias organizaciones no gubernamentales amigas. El Club Deportivo Morón nos ofreció abrir sus puertas para que las personas en esta situación puedan pasar las noches de hoy viernes 5 de julio y de mañana sábado 5 de julio”.

En ese sentido, lxs integrantes de la misma organización subrayaron: “Vamos a estar recorriendo Morón para llevar a personas en situación de calle para que cenen, pasen la noche y desayunen en las instalaciones del Club.” 

Además de las donaciones, esperan contar con la ayuda voluntaria de quienes quieran sumarse a colaborar.

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados