25 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Hurlingham | Sergio Massa visitó una textil junto a Juan Zabaleta

Hurlingham | Sergio Massa visitó una textil junto a Juan Zabaleta

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, visitó una empresa textil junto al intendente Juan Zabaleta, donde criticó el “desastre” económico del gobierno de Mauricio Macri.

“Hay una cuenta que es muy simple. El Gobierno asumió con un PBI de 600 mil millones de dólares. Hoy el PBI es de 400 mil millones. Tenemos que cambiar al responsable de la gestión en la Argentina”, dijo Massa en la visita a Baysul, una de las tantas pymes golpeadas por la crisis económica.
En este sentido, agregó que “Alberto (Fernández) elige las prioridades. Entre jubilados y bancos, jubilados. Entre producción y timba financiera, producción”.
Los dirigentes recorrieron las instalaciones del Grupo Baysur, dedicada al desarrollo y la producción de indumentaria. “Es una de las Pymes que quedó en pie en el distrito gracias al esfuerzo de los trabajadores y de sus dueños”, manifestó Juan Zabaleta.
También participaron del encuentro el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, el legislador nacional José Ignacio De Mendiguren, el concejal Fabrizio Acuña y el ex intendente de Hurlingham, Luis Emilio Acuña.
“Lo primero que le decimos a la gente es que nuestra responsabilidad es devolver la esperanza, no van a volver a su casa y encontrarse con el telegrama de despido”, sentenció el lider del Frente Renovador.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1156242359019016193

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados