22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo | Femicida se suicidó arrojándose a las vías del Ferrocarril Sarmiento

Merlo | Femicida se suicidó arrojándose a las vías del Ferrocarril Sarmiento

Un hombre de 60 años asesinó de seis puñaladas a su esposa, al enterarse que la mujer quería internarlo en un psiquiátrico y, luego, se suicidó arrojándose hacia las vías del tren Sarmiento, en el partido de Merlo.

El cuerpo sin vida fue hallado por la hija de la pareja, de 27, quien aseguró que su madre era víctima de violencia de género desde hace años. Profesionales de la salud confirmaron el deceso y determinaron cortes en la espalda, axila y abdomen de la víctima, según consignó el Diario Crónica.

Julio César Libra vivía solo en una casa situada en la calle Ratti al 500, partido de Ituzaingó. En otra vivienda ubicada en el fondo del domicilio, residía su esposa Zulema Ibañez Epifania (65), quien se mudó luego se sufrir reiterados episodios violentos por parte del sujeto, motivo por el cual, la mujer se encontraba realizando trámites para internarlo en un psiquiátrico. Los investigadores sostienen que ese el móvil del crimen.

Tras el macabro hallazgo la joven dio aviso de inmediato a la policía, que en plena búsqueda dio con el suicidó del femicida quien se arrojó a las vías del tren Sarmiento, ramal Lobos hacia Merlo, en las calles Carlos Gardel y Vidt.

“El hombre estaba muy decidido a quitarse la vida, se colocó en la parte delantera del tren y fue atropellado”. El caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de violencia de género, de la doctora Marcela D’Ascencao.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados