22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Con la presencia de Lucas Ghi, se presentó la ONG Control Ciudadano

Morón | Con la presencia de Lucas Ghi, se presentó la ONG Control Ciudadano

Presidida por el empresario y productor moronense Ariel Diwan, la ONG Control Ciudadano se presentó en sociedad y contó con el acompañamiento del candidato a intendente Lucas Ghi.  

Control Ciudadano tendrá como objetivo la ayuda a los sectores más vulnerables del distrito, según las palabras del propio Diwan y contará además con un observatorio de políticas públicas que será dirigido por el abogado Damián Cardoso (ex Dipudato Provincial) y que tendrá entre sus principales funciones oficiar como contralor del Estado Municipal.

“Es necesario el compromiso de los distintos sectores de la sociedad para mejorar los mecanismos de control de gestión y las políticas públicas”, expresó Ghi, que de está manera suma otro apoyo a su candidatura, esta vez proveniente de una organización no gubernamental.

Estuvieron presentes en el acto de lanzamiento, el concejal Diego Spina, que encabeza la nómina de concejales en la lista de Ghi; Marina Pintos, la segunda candidata de la misma lista; Jorge Laviuzza, concejal del Frente de Todos y Martín Marinucci, referente del masismo local, entre otros.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados