24 agosto, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Renunciamiento masivo a la lista que encabeza Hernán Solito

Morón | Renunciamiento masivo a la lista que encabeza Hernán Solito

El espacio encabezado por Hernán Solito iba a competir con boleta corta en las PASO ya que la junta electoral del Frente de Todos de la provincia de Buenos Aires no oficializó su boleta. Sin embargo en el día de hoy tuvo lugar un renunciamiento masivo a esa lista, que incluye a su primer candidato a concejal Santiago Muñiz. 

Las agrupaciones Néstor Kirchner, Movimiento Evita, Ramón Carrillo, Argentina Soberana y Descamisados, dejaron saber mediante un comunicado conjunto que tomaron “la decisión de desistir de la participación en las PASO del próximo 11 de agosto”. 

Los representantes de dichas agrupaciones explicaron: “Consideramos que, ante la grave situación que atraviesa nuestro país por la aplicación de las políticas neoliberales del gobierno de cambiemos, es estratégico y primordial disponer de todo nuestro trabajo militante para que a partir del 10 de diciembre próximo, un gobierno nacional y popular vuelva a conducir los destinos de nuestro país”. 

“Estamos convencidos de que, de competir en igualdad de condiciones, es decir, adheridos a las categorías superiores, hubiésemos ampliado significativamente la base electoral de nuestro frente”, dejaron saber en el mismo documento.

Firman el comunicado: Santiago Muñiz, Vanina Moro, Carlos Suares, Horacio Sartori, Daniela Burgos, María de los Ángeles Martinez, Alma Medina, Cristina Rodríguez, Eliana Piantanida y Julieta Pajón. Aún no se pronunció al respecto Hernán Solito que encabezaba esa lista como pre candidato a Intendente.

Acá el documento completo: 

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados