21 enero, 2021

Staff | Contacto

Ritondo encabezó una recorrida por Merlo

Ritondo encabezó una recorrida por Merlo

El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires y candidato a Diputa Nacional por Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo encabezó una recorrida de campaña por el partido bonaerense de Merlo, donde acompañó al candidato a intendente Juan Gómez Centurión.

Ritondo optó por seguir usando la estrategia de “la pesada herencia” y se refirió a la gestión  aseguró que “fueron décadas de desidia en la Provincia con un Estado ausente o cómplice de lo que pasaba”.

“En 2015 los bonaerenses dijeron basta a tantos años de abandono y nos eligieron para llevar adelante las transformaciones”, continuó Ritondo y agregó: “Nunca antes el Estado sacó a los narcos de los barrios, hoy llevamos realizados más de 126 mil operativos contra el narcotráfico”.

El Ministro sostuvo que durante la gestión de Macri en Nación y de Vidal en Provincia, “sehizo mucho y también falta”,  y que el objetivo es “que el cambio sea para siempre”.

Junto al candidato local, Ritondo recorrió el centro comercial de Merlo y charló con los militantes de cambiemos que habían desplegado “mesas de campaña” en las esquinas céntricas de la ciudad.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados