24 agosto, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La UNAHUR consiguió la validación de su sistema de educación a distancia

La UNAHUR consiguió la validación de su sistema de educación a distancia

La Universidad Nacional de Hurlingham obtuvo la validación de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para su Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED). 

El SIED es el marco legal, organizacional y pedagógico que  encuadra  las propuestas pedagógicas de las carreras a distancia, como así también las propuestas virtuales y semi presenciales que se desarrollan en la Universidad. Actualmente, la universidad ofrece la Lic. en Educación  a distancia, a partir de un convenio con los municipios de Laprida, Ramallo y Tapalqué.  También se dicta la Tecnicatura en Gestión Ambiental a distancia, a partir de un convenio con el municipio de Ramallo.

La validación del SIED es una instancia muy importante para la Universidad, ya que reafirma la importancia de la inclusión de tecnologías en la enseñanza y las posibilidades de éstas para garantizar el acceso a más estudiantes, a partir de la generación de distintos modos de articular presencialidad y virtualidad.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados