18 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Salud: Asamblea en el Municipio e intendente ausente

Morón | Salud: Asamblea en el Municipio e intendente ausente

Profesionales de los Centros de Atención Primaria de la Salud de Morón se dirigieron esta mañana al Palacio Municipal con el objetivo de mantener una reunión con el intendente Tagliaferro, para plantear la falta de insumos y las malas condiciones laborales. Finalmente no fueron recibidos por el jefe comunal.

La jornada de movilización comenzó esta mañana en los consultorios externos ubicados en Pellegrini 622, desde donde un grupo de trabajadores de los CAPS partieron al Municipio para realizar una asamblea pública.

La primera intención de mantener una reunión formal con Ramiro Tagliaferro no fue posible. En su lugar, fueron recibidos por el subsecretario de gobierno Walter Anzorena, quien se comprometió a trasladarle el reclamo al intendente.

Otro de los reclamos salientes es el urgente llamado a concurso que permita regularizar las condiciones laborales en los CAPS. Pese a que el Estado municipal está obligado por Ordenanza de Carrera Sanitaria a realizarlos anualmente, no hay concursos para Atención Primria de la Salud desde el 2015.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados