24 agosto, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#PASO2019 | El Frente de Todos se impone en Nación y Provincia

#PASO2019 | El Frente de Todos se impone en Nación y Provincia

Actualización 21.25 hs. // Con los primeros números de las mesas testigos que comienzan a llegar a los centros de cómputos de las distintas fuerzas políticas, el Frente de Todos se impone a nivel nacional, en la provincia de Buenos Aires y en el distrito de Morón.

Mientras se espera que comience la carga en la web oficial que debería haber estado disponible a partir de las 21 hs. los resultados de las mesas testigos reflejan un triunfo del Frente de Todos en la categoría presidencial (Alberto Fernández  – Cristina Fernández de Kirchner), frente a la fórmula de Juntos por el Cambio (Mauricio Macri – Miguel Ángel Pichetto) y en tercer lugar, Roberto Lavagna – Juan Manuel Urtubey.

De la misma manera, las primeras planillas muestran una victoria de Axel Kicillof y Verónica Magario por sobre María Eugenia Vidal y Daniel Salvador.

En el orden local, Lucas Ghi se impone por amplia ventaja en Morón sur, Castelar sur y El Palomar, mientras que gana por un margen menor, y en algunas mesas hay paridad en mesas de Castelar y Haedo.

La tendencia, que ya sería irreversible, muestra un escenario de triunfo para el Frente de Todos y la clave será esperar la diferencia con la propuesta macrista.

Con un nivel de participación del 75% del padrón, los datos cargados muestran que a la propuesta opositora se ubica cerca del porcentaje necesario para ganar en la primera vuelta de octubre.

Seguí los resultados de estas #PASO2019 en https://resultados2019.gob.ar/ 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados