22 septiembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#SinLímites | Vidal utilizó un caso de violencia de género para hacer campaña

#SinLímites | Vidal utilizó un caso de violencia de género para hacer campaña

En un desvergonzado spot con fines electorales, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal expuso un caso de violencia de género en el barrio Carlos Gardel. Un golpe bajo que generó rechazo por la exposición de una mujer víctima de violencia machista y por el menosprecio que en todo su mandato existió hacía esa problemática. 

En el video, que fue difundido por distintas cuentas de twitter de dirigentes macristas, se ve a la Gobernadora charlando con una vecina del barrio Carlos Gardel, en la localidad de El Palomar, partido de Morón. “Venís de problemas de violencia”, le dice la mandataria provincial a la joven. “Hay un hombre que me acosa constantemente”, le responde ella.

Acto seguido, la gobernadora y todo su equipo van hasta la casa del denunciado para decirle a una puerta cerrada que ella, María Eugenia Vidal, se está ocupando del tema y están acompañando a la víctima.

Mirá el video: 

El Video despertó un rechazo generalizado en las redes sociales. La periodista, co-directora de LATFEM, Florencia Alcaraz escribió: “ste vídeo me parece de lo más bajo que vi en una contienda electoral. El uso de la violencia machista para hacer campaña y la respuesta individual a un problema estructural es penoso. No en nuestro nombre,
@mariuvidal. Que la desesperación por ganar votos no te lleve a esto”.

Por otro lado, la misma mujer había sido utilizada por María Eugenia Vidal para otra publicación en sus redes sociales, pero en el mes de abril, cuando la puso de ejemplo de las capacitaciones del Ministerio de Producción.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados