11 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Una factura de gas de más de 400 mil pesos para el Club SITAS de El Palomar

Una factura de gas de más de 400 mil pesos para el Club SITAS de El Palomar

Las tarifas de los servicios públicos golpean fuertemente al sector PyME, a los comercios, a la ciudadanía en general y también a los clubes de barrio. El histórico club de la localidad de El Palomar debe afrontar una factura de gas impagable de $454.874,12.  

La factura de Naturgy, tiene fecha 1 de agosto y corresponde al periodo comprendido entre el 10 de junio y el 9 de julio y significa una seria dificulta para la institución.

El propio exintendente Lucas Ghi (vecino de esa localidad) se refirió al tema: “La incidencia de las tarifas hoy es absolutamente desproporcionada. Los clubes son fundamentales para unir a nuestras familias y contener a nuestros pibes y pibas. Pagar estas facturas hace imposible que puedan cumplir con su función social. Las tarifas tienen que ser justas y razonables”. 

La dolarización de las tarifas que trae como consecuencias estos aumentos y estas facturas “impagables” es una de las críticas más fuertes que la oposición hace al gobierno de Cambiemos y desde el Frente de Todos ya se dio a conocer el proyecto de pesificarlas, como parte de una futura plataforma de gobierno.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados