21 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Daniel Menéndez: “Cambiemos tuvo la virtud de repartir la malaria por igual”

Daniel Menéndez: “Cambiemos tuvo la virtud de repartir la malaria por igual”

El coordinador nacional de Barrios de Pie, analizó la sanción de la ley de Emergencia Alimentaria y puntualizó los factores que llevaron a la presente crisis económico-social.

“Hay que entender que hoy el hambre es la prioridad, atender ese problema y redireccionar partidas, porque es una vergüenza que en este país cientos de miles de familias tengan problema para alimentarse”, aseguró Menéndez en diálogo con Cambio de Frente (miércoles 19 a 21 – FM Fribuay).

La ley de Emergencia alimentaria es un enorme logro de los movimientos populares

Respecto a la crisis reinante, el dirigente social consieró que “fue un proceso de deterioro. En diciembre de 2017 ya veíamos como se terminaba de liquidar la actividad productiva, un escenario muy difícil”.

“Este gobierno tuvo la virtud de repartir la malaria por igual, todos el país la está pasando mal, , salvo el microcentro donde están los bancos”, sentenció.

Por último, ante la eventual toma de mando por parte del Frente de Todos  señaló “que hay expectativas en toda la sociedad porque se dio una vuelta de página de esta experiencia neoliberal tan difícil”. Hay que atender primero la emergencia y luego encontrar políticas que vuelvan a poner de pie la industria y el trabajo”.

Escuchá la entrevista completa

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados