18 enero, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham | Mató a su hija y la enterró en el patio de la casa

Hurlingham | Mató a su hija y la enterró en el patio de la casa

Un hombre de 64 años fue detenido en la localidad de Villa Tesei tras confesar ser el femicida de su hija a quien degolló y enterró en el patio de su casa de la calle Felix Frias al 3557.

Ariana Yésica Palacios, de 30 años se encontraba desaparecida desde el 28 de agosto, hace más de un mes. En las últimas horas el padre, identificado como Willy Montaño, hombre de nacionalidad boliviana, fue detenido tras confesar el brutal crimen, concretado en el marco de una discusión.

Durante la mañana y parte de la tarde policías, bomberos y peritos realizan excavaciones en busca del cuerpo. Una amiga de la víctima había radicado la denuncia por la desaparición.

En diálogo con la señal Todo Noticias otra allegada a Ariana señaló: “Teníamos varias teorías o que la habían secuestrado o que el padre le estaba haciendo algo. Empecé a averiguar y al tiempo me llama el padre diciendo que él la había echado de la casa porque le había pegado a sus padres y en ese momento me dijo ‘¿vos te vas a preocupás por alguien así? si yo y los hermanos no nos preocupamos ¿vos te vas a preocupar?’ intimidándome a que no haga nada, a que no denuncie”.

Sumate al cactus

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia de género, llamá a la línea 144. Es gratis y confidencial.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados