22 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La UNAHUR entrega becas de ayuda económica y de elementos de estudio

La UNAHUR entrega becas de ayuda económica y de elementos de estudio

En los últimos días, dese la Universidad Nacional de Hurlingham se entregaron más de 300 becas de ayuda económica para alumnos y alumnas de todas las carreras. Además, se hizo entrega de materiales de estudio. 

El rector de la casa de estudios, Jaime Perczyk manifestó: “A la Universidad pública argentina no le es indiferente que los chicos y las chicas dejen de venir. Por eso aumentamos la cantidad de becas de apuntes, de materiales de estudio y estamos preparando becas para el futuro comedor. Todo eso requiere más presupuesto”. 

Para financiar las becas de apuntes y de elementos de estudio la UNAHUR creó, hace dos años, el fondo especial de becas equivalente al 1% del presupuesto anual de la Universidad.

Los elementos de estudios entregados son: Calculadoras científicas; Diccionarios Cobuild, Advanced learne´s; Kits para enfermería:  Compuestos por un tensiómetro, un termómetro digital y un estetoescopio; Guardapolvos para prácticas de laboratorio; Ambos para prácticas y observaciones de enfermería y kinesiología; Kits para diseño industrial compuesto por dos cintas de papel 18mm x 50m, un rollo de cinta bifaz, una tijera para corte de papel, una trincheta de 18mm, hojas de repuesto, una escuadra 60 grados con cateto 30cm, con milimetrado, una escuadra 45 grados, con hipotenusa 30cm, con milimetrado, dos pegamentos en barra tipo Uhu, un portaminas para minas de 0.5 mm y minas de repuesto HB, cuatro microfibras calibradas, dos lápices 2B negro, una resma, hojas blancas tipo romaní, regla para corte de 50cm, milimetrada, metálica, dos Lápices HB negro, seis Rotuladores Kurecolor por seis colores).

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados