31 marzo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Merlo | Se inauguró el Parque de la Unidad Nacional

Merlo | Se inauguró el Parque de la Unidad Nacional

Ayer el intendente de Merlo Gustavo Menéndez inauguró el nuevo espacio de 5 hectáreas que cuenta con un anfiteatro, un skatepark y un carrousel, entre otras atracciones.

Durante el acto el intendente Menéndez aseguró: “Pensamos en la integración de los vecinos para poder disfrutar a pleno en familia este hermoso lugar que tiene características únicas. Cada una de las rejas que se ven acá se hizo plenamente con mano de obra merlense, lo que es un gran orgullo.

El “Parque de la Unidad Nacional” está ubicado en la intersección de la calle Matienzo y ruta 21, se extiende por 5 hectáreas y cuenta con plaza blanda y una gran cantidad de juegos para los más chicos. Además de las clásicas hamacas, pasamanos y toboganes, hay un ajedrez gigante y un carrusel de dos pisos gratuito.

Permanecerá abierto las 24 horas, a excepción de espacios como el anfiteatro, el skatepark o la calesita, y es por esto que se iluminó con 400 luminarias LED y se tomaron medidas para garantizar la seguridad de los vecinos que acudan: tendrá 100 cámaras de seguridad vigiladas las 24 horas, 10 botones antipánico y cabina de monitoreo.

De la inauguración también participó la candidata a vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires y actual intendenta de La Matanza, Verónica Magario.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados