21 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Morón | Repudio del GEN al clientelismo de Tagliaferro

Morón | Repudio del GEN al clientelismo de Tagliaferro

La concejala del GEN, Sandra Yametti manifestó su repudio al uso electoralista de los recursos municipales y presentó un pedido de informe para saber cuál es el origen de los productos que reparte el municipio. 

“Quiero manifestar desde el Bloque GEN nuestro más enérgico rechazo a la utilización de recursos de la administración municipal con fines de propaganda política, práctica que se vuelve aún más despreciable cuando se especula con la necesidad de los más vulnerables. Consecuentemente a nuestra preocupación, solicité al municipio que se nos informe sobre lo sucedido”, manifestó Yametti.

El pedido de informe es respecto “al origen de los colchones, chapas, tirantes, bolsones de alimentos y juguetes que según información difundida por medios nacionales habrían sido destinados a entregas en nuestro distrito, todos ellos exhibiendo un distintivo que señala ´Gestión Ramiro Tagliaferro – Morón Gobierno´junto al logo oficial del Municipio”. 

Además, el documento aclara que “el presente pedido de informes obedece a la necesidad de contar de manera urgente con información ante la eventual comisión de irregularidades que tales hechos podrían implicar”, y deja constancia de la postura del GEN ante estos hechos: “vemos desde este bloque con preocupación cualquier utilización o finalidad electoralista que se imprima a la distribución de recursos municipales y asistencia a los vecinos que la necesitan”. 

Ver también: Clientelismo M | Tagliaferro reparte chapas, maderas y mercadería pensando en octubre

Ver también: #Video | Todo por un voto: Camión municipal reparte colchones en Morón sur

El pedido de informe: 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados