21 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Perder el empleo, el principal miedo de los argentinos

Perder el empleo, el principal miedo de los argentinos

Dos de cada diez encuestados considera que tiene su empleo asegurado, mientras que casi la mitad teme perder el trabajo, de acuerdo a un trabajo realizado por la consultora privada Trendsity.

De acuerdo a los resultados, el 20% de las trabajadoras y trabajadores argentinos, es decir dos de cada diez encuestados, considera que tiene su empleo asegurado, seis de cada diez están preocupados por la economía y ocho de cada diez señalaron que la inflación es lo que más afecta su día a día.

Además, casi la mitad de los trabajadores teme perder su empleo mientras que en octubre pasado, hace menos de un año, era de sólo un tercio.

“Se observa una gran preocupación por los aspectos más urgentes, definiendo a un ciudadano impactado por la inflación que perjudica su economía familiar sumado a una creciente amenaza de desempleo”, indicó Mariela Mociulsky directora de Trendsity.

El trabajo, realizado en la semana posterior a las elecciones primarias se realizó sobre un total de 450 casos en el AMBA y las principales ciudades del país.

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados