22 octubre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Se inauguró la XII Feria del Libro de La Matanza

Se inauguró la XII Feria del Libro de La Matanza

Hasta el domingo 22 la Plaza San Martín de San Justo será el epicentro de encuentros entre autores y lectores, presentaciones de libros, concursos, espectáculos musicales, danzas y puestas en escena.

La inauguración estuvo presidida por la intendenta Verónica Magario, quien destacó que “esta feria comenzó como un sueño para que los matanceros y bonaerenses pudieran disfrutar de una feria del libro en la provincia y que aún en tiempos difíciles, se sigue sosteniendo”.

“Estos años fueron maravillosos porque pudimos darles oportunidades a todos los chicos para que desarrollen sus posibilidades artísticas deportivas o científicas. Porque nuestros niños tienen derecho a esa felicidad”, agregó.

A lo largo de esta semana, más de 100 editoriales muestran sus títulos en los stands dispuestos en una enorme carpa alrededor de la plaza.

Esta tarde, desde las 18:30, el filósofo Darío Sztajnszrajber presentará su nuevo libro “Filosofía a martillazos”, trabajo que propone cuestionar la comodidad de las realidades que se consideran válidas planteando preguntas sin respuestas aparentes desde el abordaje de temas tan trascendentales como cotidianos y revisando los ejes de la vida del ciudadano moderno: amor, postamor, Dios, verdad, postverdad y democracia, convirtiéndose en una deconstrucción de los conceptos ya establecidos.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados