20 noviembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

#Video Morón | La desesperación y el uso electoral de los jubilados

#Video Morón | La desesperación y el uso electoral de los jubilados

Todo se promociona el doble y todo intenta ser una acto de campaña por estos días en el gobierno de Morón, donde el intendente Ramiro Tagliaferro busca revertir la derrota sufrida en las PASO. Pero la utilización electoral de programas oficiales tuvo ayer su máxima expresión en lo que fue una entrega fallida de tablets a jubilados y jubiladas del distrito. 

Se trata del programa “+ Simple” dependiente de ANSES y que tiene como finalidad la inclusión digital de las y los adultos mayores. “Ahora vas a poder leer las noticias, escuchar la radio, realizar trámites, acceder a redes sociales, cuidar tu salud y mucho más”, reza la publicidad del organismo nacional.

El gobierno de Morón intentó hacer una entrega masiva, ayer en el Club Italiano de la localidad de El Palomar, la convocatoria logró reunir a una gran cantidad de personas que formaron más de dos cuadras de cola y esperaron pacientemente para tener sus dispositivos.

Pero algo falló. Las tablets se agotaron rápidamente y la gran mayoría de la gente se quedó sin poder retirarlas. No hubo explicación oficial por parte de la gestión local, ni pedido de disculpas a las jubiladas y los jubilados que esperaron durante horas haciendo cola en la calle.

Mirá el video: 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados