11 diciembre, 2019

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Kicillof en Tres de Febrero | “Estamos ante una campaña sucia”

Kicillof en Tres de Febrero | “Estamos ante una campaña sucia”

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, encabezo un acto en la Universidad Nacional de Tres de Febrero acompañado por Verónica Magario y el candidato local Juan De Bandi. Allí se refirió a la utilización, por parte de la oposición, de una frase dicha en el programa de Luis Novaresio. 

Kicillof había contado un dialogo que tuvo con un cura del barrio Carlos Gardel (Morón) quien le dijo que “hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”, a lo que el conductor de TV le contestó: “en mi ciudad, Rosario, pasa igual”.

Ese dialogó fue tomado por las principales figuras del Gobierno para intentar imponer la idea de que Kicillof había hecho un guiño al narcomenudeo. “Yo simplemente conté lo que me dijo un cura en Morón”, dijo el ex Ministro de Economía. “Estamos ante una campaña sucia. No quieren hablar del hambre ni de la crisis educativa, ni de la salud. Prefieren hablar de estas cosas”, subrayó.

“Durante nuestro gobierno vamos a combatir el narcotráfico, perseguir y condenar a toda la cadena de producción y distribución de estupefacientes”, remarcó Kicillof para cerrar el tema.

Por otro lado, Kicillof criticó a los intendentes macristas que intentan despegarse de Mauricio Macri y promueven el corte de boleta: “Andan un poco olvidadizos a la hora de hacer los carteles y de poner las consignas. Quiero recordarles hoy que faltan en muchos carteles el líder y el jefe de su movimiento político, se llama Mauricio Macri, que falta en sus carteles la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, hagan memoria”.

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados